ACUERDO COLABORACION

ACUERDO COLABORACION

Alvaro Lozano y Racetech España unen esfuerzos para
  • 16/12/2015
  • racetech

En Racetech España llevamos colaborando con Álvaro Lozano desde nuestros inicios, que también fueron los suyos como piloto en la categoría Junior, 20 años  que solo han sido interrumpidos cuando prevalecían las decisiones del equipo en el que estaba sobre las suyas.

20 años no se podían cortar así como así de hoy para mañana

Para este 2016 os anunciamos que  tanto Álvaro como Racetech España vamos a desarrollar proyectos en común, estos proyectos se  dividen en dos grupos básicos: Formación y Asistencia a clientes Racetech.

En cuanto a Formación, Racetech España va a estar presente en los cursos invernales de Álvaro, dando información y asesoramiento, así como alguna que otra teórica, tanto a los alumnos de la Escuela como a sus mecánicos.

Respecto a la Asistencia a los clientes Racetech, una vez terminada la formación de Álvaro como técnico en suspensiones iniciaremos un programa de entrenamientos tutelados, donde nuestros clientes disfrutaran de consejos de conducción y puesta a punto a unos precios mas que interesantes. Así mismo estamos estudiando ampliar esa asistencia a las carreras de los diferentes campeonatos nacionales de Motocross.

De momento nos vemos en la escuela invernal de Álvaro y en enero os damos todos los detalles del prometedor 2016

Feliz navidad a todas/todos

scroll up