RESUMEN DEL NACIONAL DE MOTOCROSS 2015

RESUMEN DEL NACIONAL DE MOTOCROSS 2015

Este fin de semana pasado en las magnificas instalaciones del Motoclub Albaida hemos cerrado
  • 27/10/2015
  • racetech
  • racetech

Este fin de semana pasado en las magnificas instalaciones del Motoclub Albaida hemos cerrado la temporada 2015 del Nacional de Motocross.

Nuestros pilotos oficiales: Lozano y Macanás, han conseguido coronarse como CAMPEONES de ESPAÑA de Supercross en sus respectivas categorías.

En motocross las averías y caídas no les han dejado en lugar que les corresponde, Macanás termina en una sexta posición que para todos los integrantes del GRMXpro y para mi es un tercero moral, pinchazos e incluso un cárter agujereado en un encontronazo le han hecho perder muchas mangas y posiciones.

Lozano se despide de las parrillas de salida –que no de las pistas-(espero). Con un cuarto puesto también la suerte le ha girado la espalda en alguna manga, como la primera de Valverde, donde un lanzador de salida trasero bloqueado le dejo en muy malas posiciones y condición física para la segunda. El no poder correr en Albaida (última cita del nacional) le ha dejado con el peor resultado que podía esperar para su última carrera como piloto profesional.

Queremos también felicitar a todos nuestros clientes y semipatrocinados que han participado en este campeonato así como en sus respectivos territoriales, tanto a lo que atendemos directamente como a los que atienden los profesionales de la suspensión que forman parte de nuestra red, de todos nos nutrimos para seguir avanzando y aprendiendo.

Respecto a nuestra presencia  en el campeonato, en este segundo año de la vuelta del sábado a la competición creo que se han sentado las bases para plantearse el desplazar un vehículo de asistencia, tanto para atender a nuestros pilotos como a clientes y futuros clientes, y así lo haremos en 2016 donde además pretendemos ampliar nuestra presencia en 65/85 y 125 2T. para ir fomentado entre la juventud la “doctrina” de la puesta a punto de suspensiones y geometrías.

Respecto del furo próximo, esté invierno entrante vamos a estar presente en varios circuitos de la geografía nacional entrenando con nuestros pilotos (prácticamente ya definidos) y asesorando/informando a cuantos quieran conocer nuestros productos y métodos o simplemente saber cómo poner la moto a punto.

Como adelanto os comunicamos que tenemos asegura nuestra presencia en el Europeo para 2016 ya daremos mas detalles 

Nos faltan los resultados de nuestros Endureros : Israel y Tosha, y de nuestro representante en el FIM CEV :Raúl .

Queremos como no agradecer a los integrantes del GRMXpro con Ginés a la cabeza su paciencia y colaboración, esperando que el año próximo volvamos a colaborar.

También al Team Ausio  por aceptarnos y colaborar, gracias Francesc, mención especial a Jordi Comellas por soportar mis intromisiones en su “planing de trabajo” y hacerme la vida fácil. Ojala en un futuro no muy lejano pueda necesitar otra vez de su paciencia.

 

Por último felicitar y dar las gracias a clubs, federación y federativos por su trabajo y ya que estamos les lanzo una sugerencia:

Sabiendo como sabemos el clima que tenemos en España, sabiendo que los europeos vienen todos los inviernos a entrenar, ¿Por qué no un campeonato de España de carácter internacional que empiece en Septiembre y acabe en Marzo?

Saludos, nos vemos en el barro 

scroll up