ACUERDO RACETECH-WP USA

ACUERDO RACETECH-WP USA

Recientemente WP USA ha nombrado a Racetech fábrica como
  • 12/11/2015
  • WP Racetech

Recientemente WP USA ha nombrado a Racetech fábrica como distribuidor autorizado WP en USA,  este nombramiento coloca a Racetech como el único distribuidor ajeno a la red WP y es una consecuencia de los años de colaboración en los que Racetech ha equipado las WP de los pilotos  pertenecientes a la KTM Orange Brigade. De esta forma Wp reconoce la calidad de los productos Racetech y las excelentes prestaciones de sus suspensiones equipadas con nuestros productos.

Este acuerdo permite a Racetech distribuir los recambios WP necesarios y los componentes completos como horquillas y amortiguadores, tanto estándar como especiales, con componentes WP o ya personalizados con Componentes Racetech.

Como hito más destacable de esta colaboración el piloto KTM USA  Aiden Tijero consiguió en 2013 el Campeonato del Mundo de 65c.c. equipando en sus motos los kits y muelles Racetech.

En 2015 Dave Ginolfi consiguió el Titulo AX Littes con su KTM 250,  en Enduro , Cross Country y Hill Climb el Team Pederson es su punto fuerte de desarrollo.

En Racetech disponemos de Kits piston, muelles y diferentes componentes para toda la gama WP desde las pequeñas 65 hasta las mas exquisitas horquillas de 50mm pasando por las “agraciadas” 4CS.

Puedes informarte personalmente en marga@racetechsuspensiones.es 

Puedes ver la nota de prensa original en :  http://goo.gl/AasMm6

scroll up