ALVARO LOZANO SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN EN ACTIVO

ALVARO LOZANO SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN EN ACTIVO

El Campeón de España de MX1 Avaro Lozano dejara en 2016 de competir.
  • 19/06/2015
  • lozano noticia racetech1

Alvaro Lozano ha decidido poner fin a su carrera como piloto en activo, él mismo en primera persona nos explica los detalles de ésta decisión, así como sus planes de futuro más inmediato.

Como muchos ya habréis visto por las redes sociales, la noticia es confirmada por nuestra parte ,después de tantísimos años dedicándonos y dejándonos la vida por este deporte, decidimos que esta temporada sea la última en la que participemos, creo que ha llegado el momento de parar por muchísimos motivos entre ellos puedo destacar la falta de motivación ,tampoco estoy disfrutando como debo haciendo carreras.

Durante muchos años he intentado dar el máximo en cada momento, creo que puedo considerarme un afortunado de haber podido disfrutar de este deporte ,he conocido a personas maravillosas ,he viajado por todos los sitios y a cada uno de esos sitios han quedado recuerdos buenos ,he podido correr en grandes equipos que han velado por mí en cada momento y que me han aportado todo lo mejor de ellos ,he tenido sponsors de todos los lugares y todas las marcas con los que sigo teniendo un trato espectacular,  he hecho grandes carreras y también malas pero lo que sí es verdad es que me quedan grandes recuerdos y grandes amigos.

Ahora en este momento estamos corriendo el campeonato de España y estamos a falta de dos carreras que serán después de verano, estamos a la espera también de ver si tendremos Supercross este verano en el que participare y daremos el máximo para intentar ganarlo. Así que como bien sabréis mi última carrera será en Albaida ,con mucha de mi gente ,cerca de casa ,va a ser muy duro dejar aparcada las botas en casa este año, ya que ha formado este deporte parte de mi vida ,pero así va a ser.

Espero poder estar vinculado con las motos en un futuro y poder seguir aportando cosas en el Motocross, seguiremos con la escuela Lozano Mx Center ayudando y formando a  pilotos que necesitan mejorar.

Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado siempre y que me habéis empujado en los buenos y malos momentos,sponsors,amigos,familia……

 

Desde Racetech le deseamos la mejor de las fortunas para todo aquello que se proponga. 

scroll up