CAMPEONES DE ESPAÑA DE SUPERCROSS SX1 Y SX2 2015

CAMPEONES DE ESPAÑA DE SUPERCROSS SX1 Y SX2 2015

DOS TÍTULOS MÁS PARA LAS VITRINAS DE RACETECH CON ALVARO LOZANO Y CARLOS FERNANDEZ MACANAS
  • 21/08/2015

El Campeonato nacional de Supercross 2015 ha tenido dos carreras pero ambas han sido espectaculares, sin duda máxima participación y con todos los pilotos de renombre de la especialidad, así que mucha emoción en las dos citas de esta temporada.

El RFME Campeonato de España de Supercross terminó el pasado fin de semana esta corta pero intensa temporada en lo que a esta especialidad se refiere. La temporada 2015 ha constado de dos pruebas. La primera se celebró en Cuevas del Almanzora, Almería, y la segunda y última en Sacedón, Guadalajara.

La disputada el pasado fin de semana tuvo como Motoclub organizador al CDE Mar de Castilla que realizó un estupendo trabajo. El público no los dejó solos y disfrutaron de una gran noche de Supercross. Además, con respecto a los pilotos, hubo algunos que no estuvieron en Cuevas pero sí en Sacedón añadiéndole una dosis de genialidad muy agradecida por todos. En Élite SX1 Joan Cros, Álvaro Lozano y Francisco Javier Fernández fueron los más rápidos en los cronos. La victoria en las mangas fue a parar a manos diferentes. La primera se la llevó Joan y la segunda Álvaro. Francisco Javier repitió como tercero en las dos.

En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás fue el dominador absoluto. Terminó primero siempre, tanto en los cronos como en las dos carreras de la categoría. Iker Larrañaga y Nil Bussot fueron segundo y tercero en la primera y Luis López y Sergio Sánchez en la segunda.

Estós resultados, sumados a los obtenidos en la primera prueba que se disputó en Cuevas de Almanzora, consiguieron dar el broche final al campeonato, donde Alvaro Lozano consiguió su último título de campeón de España en SX1 antes de colgar las botas y Carlos Fernandez Macanas, demostraba que por algo es el mejor piloto en Activo del panorama Español en cuanto a SX se refiere. 

 

Desde aquí, agradecer los titulos conseguidos a nuestro pilotos y sus equipos para nuestra marca, demostrando una vez más que estamos a la altura de los mejores!!!!

Aqui teneis el video oficial de la prueba y algunas fotos de nuestro amigo Diego Villalba

 

 

scroll up