MAXIMA LUBRICACION

MAXIMA LUBRICACION

En el mercado de aceite de suspensiones, sobre todo de horquilla, existen muchos aceites que no lubrican lo suficiente, esto provoca que
  • 14/10/2015
  • Racetech aceites y grasas

En el mercado de aceite de suspensiones, sobre todo de horquilla, existen muchos aceites que no lubrican lo suficiente, esto provoca que las horquillas tengan un tacto seco de inicio aunque su reglaje y muelles sean blandos, muchos fabricantes “olvidan” que el aceite de suspensión a parte de todas las propiedades requeridas para el buen funcionamiento de una suspensión, también  tiene que lubricar.

El resultado mecánico es un desgaste prematuro de todas las piezas que tienen roce entre ellas dentro de la suspensión, por lo tanto crea holguras irreversibles en muchos casos.

Racetech desde sus inicios ha fabricado aceites o fluidos con un alto poder de lubricación, esto se nota con un simple cambio de aceite (previa limpieza interior), tu horquilla quedará como si la hubiesen pulido.

Haz la siguiente prueba:  apoya tus manos justo donde se cruza la careta o faro delantero con el guardabarros, empuja hacia abajo, aunque lleves reglajes de supercross la horquilla debe hundirse libremente unos centímetros y recuperar al soltar, tirando del guardabarros hacia arriba y soltando, la horquilla debe caer, si no es así tienes la horquilla gripada.  Esto es especialmente engorroso en enduro a la hora de conducir

Si no has circulado demasiado tiempo un cambio de aceite vuelve todo a la normalidad, si no, cambio de casquillos y quizá de barras.

En Racetech disponemos de aceites y grasas específicos para suspensión, probados en las mas altas exigencias de las competiciones, podemos servirlos a  público y a profesionales con sus correspondientes descuentos.

 

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