PREPARACIONES PARA MOTOS Street
Racing es sinónimo de Racetech, con nuestras suspensiones de calle vivirás sensaciones con tu moto hasta ese momento desconocidas.
En la era actual de las motos de calle de alta potencia o racing, confortables de gran cilindrada para turismo y maxiscooters de altas prestaciones, las habilidades de conducción son más importantes que nunca para disfrutar seguro y de una manera divertida de la práctica del motociclismo. Por desgracia para los pilotos experimentados, hay una gran brecha entre el piloto experimentado y el usuario de calle. Esto hace que las motos de serie vengan con configuraciones a veces, demasiado estándares o genéricas.
Desde Racetech, ofrecemos la posibilidad de configurar su suspensión a sus necesidades específicas basadas en el tipo de uso, el peso del piloto, sus sensaciones y gustos a la hora de pilotar. Bien para dar paseos por carretera, tandas en circuito o competición, los productos Race Tech ofrecen una mayor comodidad, seguridad y control al tiempo que maximizan el rendimiento de la motocicleta y su piloto. Damos servicio a muchas marcas de horquillas y amortiguadores, Showa, KYB, WP Öhlins, Marzocchi, Harley Davidson, BMW, Paioli, Ceriani, Penske, SOQI / Yamaha etc..
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- Material de primera para su horquilla o amortiguador.
- Tecnología de competición
- Mejor Tracción.
- Mayor seguridad
- Mas Flow
- Mejora rendimiento físico